Sigueme aquí

domingo, 14 de marzo de 2010

44.- Aplicación y Dresden

El otro día mientras hacia el bloque de aplicación del Sampler de Esperanza, recorde que habia hecho un trabajo de aplicación anteriormente. Se trata de un cabecero de cama con el paisaje de un pueblo.
Los patrones los saque de esta revista, que aunque enseña un quilt de Navidad con paisajes nevados y Papa Noel, yo lo hice mas primaveral.



Y ya que estamos, aquí teneis mi plato Dresden, es uno de los bloques que más me gusta hacer, queda precioso. Esperanza espero que te guste, ya te dije que lo acabaría pronto.



Buen domingo para todas, y a las que habeis ido a Sitges, espero ver las fotos. Besos.

15 comentarios:

  1. Hola: pues son dos trabajos preciosos,y esa adaptación primaveral, quedo fantástica. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. El cabecero de cama es hermoso!!! y el plato de Dresden también, qué hermosas telas!!! Me alegro de que compartamos nuestros gustos, gracias por visitarme!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cose que te cose .. y tanto!!! No paras. Y le metiste más piezas al plato. Precioso.
    Acabo de darme un paseíto por tu blog y veo que coincidimos en otra cosa: el punto de cruz y Dimensions, una de mis marcas favoritas.
    El velero está quedando fenomenal, además imagino que el mar venga combinando varias hebras y medio punto y da un magnifico aspecto a las olas. ¿Cuál es tu próximo proyecto?
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  4. Caray que rápida, si yo aún ni he sacado el patrón, me va a tocar correr. Te ha quedado precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este fin de semana, como estaba agotada por el trabajo, cosa que me ha impedido ir a Sitges, me desvelé y aproveché para hacer el Dresden, que me gusta mucho. Carmen, mi próximo proyecto de px es un kimono, también de Dimensions, y una composición que ofrece Miren en su blog también de kimonos.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  6. Natitxu, enhorabuena por tu blog. Acabo de descubrirlo navegando por los de otras compañeras. Supongo que, a partir de ahora, irás viendo mis comentarios a tus entradas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. joooooooooooooooo que bonito el pueblo... siempre me han gustado esas casas pero no quería nada de navidad.... así quedan divinas. y el plato....¿qué te puedo decir? que el tuyo es de profesional. uN BESAZO Y HASTA MUY PRONTO.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario- Tu cabecero es precioso y el plato de Dresden tambien, yo nunca he hecho ese bloque, me tendré que animar. Un abrazo
    Laura

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado el cabecero, yo he hecho la colcha completa de navidad, pero la tengo pendiente de acolchar, a ver si me pongo manos a la obra. Bs

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado muy bonito, al igual que el dresden.
    Super chulos.

    Mavi.

    ResponderEliminar
  11. El plato precios, y con más ondas de las propuestas, claro, si la que sabe, sabe. El cabecero te voy a pedir los patrones de esas casitas "blandas", que me ha encantado. Muy bien pensado quitarle las nieves, que el buen tiempo anima más.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    El dresden te ha quedado precioso.Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias nati por visistarme,ME ENCANTA EL PANEL DEL CABEZAL QUE HAS HECHO,y sobre todo la imaginacion para cambiar estilo y colorido de un libro,enhorabuena

    ResponderEliminar

COMENTARIOS