Sigueme aquí

lunes, 19 de abril de 2010

50 .-Casi al día

Aunque hace días que no publico, he ido haciendo algunas cosillas, intentando ponerme al día de los Sales que sigo.
Esto que os enseño es una variante del Hapsburg Lace Sampler que empezaré a finales de mes y aunque debía se una funda de tijeras, mi querida hija, me lo pidió para colgarlo en su habitación y así ha quedado finalmente.



También he sacado adelante otro costurera de Ana Salom, es el de Marzo, pronto tendré el de Abril.


Y también otro bloque del Baltimore, por cierto muy bonito el efecto que ha conseguido Isi, con solo dos colores.

Que lo paseis bien. Besos

9 comentarios:

  1. Natitxu, pero qué ociosa! La variante del Hapsburg Lace, es muy bonito, el blque del Baltimore me encanta (alucino con lo que haceis con las telas) y en referencia al SAl de Ana, tengo muchísima curiosidad por verlo acabado !

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta el portatijeras que quedó convertido en colgador!! :-D

    Tiene que ser muy entretenida esa labor...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eso es trabajar y no como otras,y no me miro...jjaja!
    El colgador es muy origianal y los bloques Baltimore desde luego que son muy bonitos y los costureros no se quedan atrás.
    Bueno, espero recoger tu energia y coger las agujas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hace días que no publicas, pero no será porque no trabajes, menudas labores, preciosas!

    Saludos,
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Así estabas tan calladita: cose que te cose y haciendo cosas bonitas. ¡Muy bien!. Me encanta te te haya cundido la 'afonía'.
    Un beso grande.
    Nanny

    ResponderEliminar
  7. Hola Natitxu!!!!
    Pero que trabajadora que estás y como te cunde el tiempoooooo!!!!!!!!!
    Te ha quedado todo muy chulo!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, que me echabais de menos?. He estado calladita porque no podía publicar, algunas de estas labores las he estado haciendo en el hospital, mi padre ha estado bastante grave, está mejor y yo poco a poco recupero mi vida. De todas maneras me ha gustado mucho volver.
    Besos a todas

    ResponderEliminar

COMENTARIOS