Sigueme aquí

domingo, 26 de septiembre de 2010

78 .- Esta semana me ha cundido!!!!

Si, esta semana me ha cundido, supongo que los días de lluvia ayudan a coger la aguja con más afición y soltura, y no se resbala por el sudor, así que lo dicho,un buen avance en mi Jardín Purpura, que va cogiendo mucha fuerza, y cada día me gusta más.

También he terminado otro bloque del Baltimore, este no me ha costado tanto como el anterior, creo que le voy cogiendo el hilo y me resultan más fáciles.



Y ya por último el Neceser Tilda terminado, con un aplicado que me encantó, pero el montaje, se me cruzó, la cremallera, me costo un mogollón colocarla, pero aquí está, de hecho no está porque fue acabarla y ya se la regalé a una amiga de mi hija. Lo cierto es que me costo montarla porque me empeñe en ponerle plástico por dentro para usarla con cositas del baño. y el plástico era un poco duro.



Buena semana para todas, eh, se me olvidaba, estoy preparando una lista de las que estáis apuntadas a mi sorteo (entrada 76), si no os habéis apuntado, aun estáis a tiempo

16 comentarios:

  1. El Jardín Púrpura te está quedando precioso, será porque me encanta el color. Y tienes razón, los bloques del Baltimore cada vez se hacen más rápido, nos va a quedar precioso cuando esté acabado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito jardín purpura. El baltimore se ve perfecto y el neceser del sal de María Quilter te ha quedado genial y me cojo esa idea tan estupenda que has tenido de utilizar plástico para hacer el forro. Un beso muy grande y de nuevo muchas feliictaciones. Nos vemos...

    ResponderEliminar
  3. Cuantos trabajos! a cual mas bonito! ese baltimor va a quedar de locura, y el neceser esra delicadisimo! el bordado... tarea para mi emposible, asi que admiro doblemente!
    Que tengas otra semana super productiva!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con el Jardín, que te está quedando precioso. El Baltimor ni te digo...qué cosa más bonita!! Y el neceser, lindísimo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El Jardín, te está quedando precioso.
    El Baltimore qué cosa más bonita!!
    Y el neceser muy bonito!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Natitxu, y tanto que te ha cundido!!! A mí me encantaría poderle dedicar mucho más tiempo a la aguja, pero tengo mucho trabajo en la casa y además el ordenador también requiere dedicación. El Jardín Púrpura es una pasada!!!, me dejaste sin palabras, simplemente divino!!. Muy bonito te quedó el Baltimore, yo ando con 2 bloquecitos de atraso. Y el neceser super y muy práctico. Que tengas una muy buena semana, besotes

    ResponderEliminar
  7. Hermoso el neceser, afortunada la amiga de tu hija y aunque dificil lo del plastico, esl resultado es muy util.
    El baltimore precioso.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como va quedando el jardín púrpura, como quedó tu bloque y el neceser tilda. En pocas palabras, me gustó todo en esta entrada;)

    ResponderEliminar
  9. Olá flor,

    Que lindo trabalho, de muito bom gosto!!!
    já sou sua seguidora.
    Que Deus lhes abençoe...beijinhos

    http://ateliemagiartesanal.blogspot.com
    Sorteio no blog...participe!!!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado todo precioso, estas hecha una artista. un besazo

    ResponderEliminar
  11. Y tanto que te ha cundido! Estás hecha una auténtica mujer multidisciplinar: punto de cruz -es una virguería y la combinación de colores preciosa-, patchwork -ya no hay aplicación que se te resista después de este SAL Baltimore, que bien te quedan las curvas con lo puñeteras que son- y costura general (-después de ver cómo te quedan las cremalleras con plástico interior incluido, me quito el sombrero-.

    Un abrazo,

    Anna

    ResponderEliminar
  12. il tuo blog mi piace molto, i tuoi lavori sono bellissimi, ti seguirò! Ciao Carla

    ResponderEliminar
  13. Ese baltimore está quedando precioso. Lo mejor de un proyecto así es que al final te das cuenta de cómo lo hacías al principio, de cómo vas evolucionando y al final el manejo que tienes de muchos detalles y forma de hacer las cosas ¿No lo notas?

    ResponderEliminar
  14. Pero que trabajadora!!!!
    Y que bonito te ha quedado todo!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Cuantas bellezas entre manos,gracias por interesarte por mi, un beso

    ResponderEliminar
  16. hola Natitxu,definitivamente si que te ha cundido ..el baltimor te esta quedando monisimo y el sampler de punto de cruz..devino tambien,felicidades
    me ha encantado la gallina de Log Cabin..podrias decirme como se hace..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar

COMENTARIOS