Sigueme aquí

miércoles, 30 de marzo de 2011

111.- Avanzando tareas

Casi no llego a tiempo de acabar la tercera entrega del SAL Florabunda que hago con M. Carmen. y es que mi estilista me cambio los colores a medio trabajo, os la podéis imaginar " Donde vas?? que colores son esos, mama, que no queda bien. Cámbialos, venga, y yo buena obediente que soy, a deshacer y volver a empezar ( aunque me iba acordando de la madre que la trajo, que soy yo....) Tengo que decir que el resultado me encanta, aunque el proceso ha sido, digamos, difícil.

 También he avanzado en mi Sal Ackworth terminado los dos últimos bloques del marco, que ya está cerrado. Ahora falta el relleno, "aquí es na"



Por último os regalo estas flores en agradecimiento a todas vuestras muestras de cariño por mi cumple, sois un amor.
Besos a todas


18 comentarios:

  1. ¿Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!!!!!! Ufffffffffffffffff... llevo una racha de enterarme tarde de las cosas.... Pues mis más sinceras felicitaciones, aunque sean con retraso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Amiga pues aunque haya sido difícil el resultado ha sido espectacular luce maravilloso así como ha quedado me encanta, los colores muy vivos hacen que luzca mucho más. Felicidades amiga.

    ResponderEliminar
  3. El sal de FLORABUNDA te está quedando muy lucido,me gusta el colorido que le pones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Super pero super lindo tu bloque! valio la pena recordar a su querida madre, que tiene una mano estupenda!!!
    Y feliz cumple atrasado!! somos casi vecinas de cumple, el mio es el primero de abril.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hooolita Nati, pues valió la pena el esfuerzo el bloquecito esta de película... y más aun lo esta el bordado... gracias por las flores, esas gérberas son preciosas...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos muy bonitos y los colores también

    ResponderEliminar
  8. Pues tu estilista tiene mucho gusto, te está quedando divino...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. guapa...tienes un regalito en mi blog..
    muaks

    ResponderEliminar
  10. Natitxu, bueno siquiera llegaste a tiempo con el baltimore. Siempre nos pasa con los sales, que a última hora tenemos que correr para presentarlos. Te quedó precioso y esos colores me encantan. El bordado está precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  11. WOW que bonito trabajo, para mi que nunca he realizado patch las cositas redondas me parece que tienen muuucha dedicacion, felicitaciones. besos

    ResponderEliminar
  12. precioso tu bloque florabunda,claro con asesora de colores asi cualquiera...lol...yo si que ando bien atrasadilla con el mío,si me paso la noche en vela a lo mejor lo entrego mañana...lol....me pilló el toro vaya!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cómo te ha quedado el quilt y los colores ideales...Y el px es muy entretenido a mí me encanta hacerlo... Te queda muy mono.Un bst y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Pero que trabajadora!!!!!
    Un bloque precioso y tu px también!!

    Y que tal lo pasaste en tu cumple???? Cuentanos, cuentanos!!!

    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades con retraso y los avances muy bonitos, me encanta este bloque en azul!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo soy más de px pero me encanta como te esán quedando los 2 SALs !a cual más bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bonitos ambos!
    Mira, dile a la Estilista que se está creciendo mucho ya. Que tampoco estarían tan mal los colores que les habías puesto. Claro que éstos están bien bonitos. Pero no le digas esta parte...
    El Px, precioso y en tu línea.
    Bonitas flores. Muy merecidas.
    Besines grandes.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS