Sigueme aquí

viernes, 17 de agosto de 2012

193.- De vuelta

Hola a todas, ya estoy de vuelta en casa, con mis cositas recogidas, lavadoras puestas, etc, etc, etc, y además con un calor que no se puede soportar.

Las vacaciones han ido estupendamente, como otros años, hemos estado unos días en el Pirineo Aragonés, y han sido muy reparadoras, algún que otro paseo, unos baños en el río, el agua helada, buena comida... ¿os hacéis una idea? pues claro.
Una foto de las Gradas de Soaso, Valle de Ordesa.


No creáis que no he cosido nada, no, que estoy preparando tutoriales de los bloques del Dear Jane que comenzamos en Setiembre con Sonnia en nuestro blog Dear Quilter, ya tenemos unos cuantos preparados, no os los puedo enseñar, todo llegará, los estoy haciendo con una telas de Moda colección Rouenneries Deux, están quedando muy chulos.


También me estoy dando alguna vuelta por ahí y mirad lo que he encontrado, una monada, lo podéis encontrar aquí


Buenos nos vemos pronto, besos a todas y gracias por vuestras visitas.

14 comentarios:

  1. Hola Natitxu!! Me alegro que lo hayas pasado tan bien tus vacaciones.
    El link del bolso de buhitos no funciona?
    Petonets.
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya lo he arreglado.
    Gracias por el aviso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus hermosas vacaciones!
    Feliz fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Un lugar precioso, llegaste a la cola de caballo?
    Ahora volvemos a la normalidad..... que pena.....
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis rodillas me dejaron en la estacada. Una pena porque es precioso.
      un beso

      Eliminar
  5. Me alegro de que hallas disfrutado de tu estancia en mi tierra, Ordesa es un lugar mágico que nunca me canso de visitar, ni de bañarme en las frías aguas de los rios de montaña, cosa que hago casi a diario en verano siempre que el tiempo lo permite.El bolso de los buhos es precioso, Gracias por el enlace.
    Un besote muy grande guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bonito sus vacaciones. Gracias por ensenar sus photos. Ya espero que empiezen la Dear Jane para ver sus bloques. Ya tengo varias (varios?) bloques tambien. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito lugar ¡ he ido varios años a Torla de vacaciones y tengo ganas de volver, me alegro que lo hayas pasado bién pués con estos calores allí por lo menos habrás descansado con el fresquito y el agua de ese rio tan maravilloso. Gracias por enseñarnos el bolso del búho es monísimo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros vamos a la Fonda Carrera (Labuerda) cerca de Ainsa, se está estupendamente y cerca de todo.
      Te la recomiendo.

      Eliminar
  8. Hola!!! qué bueno saber de tus lindas vacaciones!!! Esas telas para el DJ son espectaculares!!!!! yo lo comencé pero lo tengo un poquito abandonado... tal vez cuando las vea a ustedes me vuelva a enganchar... Te mando un beso grande grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, nosotras pondremos los tutoriales, que espero que sirvan al menos para hacer los bloques más fáciles.
      Un beso.

      Eliminar
  9. HOLA NATITXU,,,BIEN-VENIDA,YO TAMBIEN ESTOY YA EN CASA,EL BOLSO ESTA PRECIOSO,Y VERÉ COMO VAS CON TUS TUTORIALES,UN ABRAZO AMIGA.......

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que disfrutaras en tus vacaciones, en esos parajes tan maravillosos lo difícil es no hacerlo.
    Las telas del DJ son preciosas... ¡y el bolso de buhitos una monada!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida guapa! Qué gozada de vacaciones y que proyectos tan chulos, espero ver tus avances.
    Besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS