Sigueme aquí

martes, 5 de marzo de 2013

233.-Mistery quilt de Authen.tic

Hola chicas

Poco a poco el Quilt Sorpresa que nos propusieron Mar y Anna de Authen-tic va tomando forma, menos mal que hemos tenido fe en ellas y hemos seguido adelante, jajaja, aunque voy un tanto atrasada en el cumplimiento de los objetivos semanales, pues llevo casi 10 días con una contractura cervical que no me da mucha tregua, poco a poco voy avanzando


Hace ya unos días os enseñaba las telitas todas cortaditas y agrupadas por colores, los primeros bloques cosidos


De estos bloques hemos pasado a estos otros bloques que van tomando forma.


y si juntas varios el efecto es bien bonito, pero esto no se queda así, no...


seguimos juntando bloques  de tres en tres formando tiras, ahora si que ya se atisba un final, si.


Uniendo las tiras, se forman estos bloques con un fuerte efecto de lineas entrelazadas, aun no los tengo cosidos, pero ya me estoy ilusionando con el resultado.


Bueno guapas, hasta otro día.
Que cosáis bien

13 comentarios:

  1. Mejórate guapa. El trabajo queda muy bonito y me encantan las telas.

    ResponderEliminar
  2. Llevo uo dos semanas con una contractura en el hombro y se lomolesto que es. Y tu dices que vas atrasada, pues yo he cortado las telas y aun no las uni, asi que novas tan retrasada. Yo si que voy retrasada, nunca encuentro tiempo, si no es por una cosa es por otra. La tuya esta quedando chulisima.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Que te mejores!
    Ese quilt tiene muy buena pinta!!! Unos colores preciosos! Me encantan!
    BSS,
    Maribel

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que el efecto es precioso.....y las telas que has elegido, me encantan.

    Espero que te mejores

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta quedando realmente precioso. Ya tengo ganas de verlo acabado. QUe te mejores de tu contractura. un beso

    ResponderEliminar
  6. que preciosa sorpresa!!! esta muy guapo
    mejórate
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!
    Que cantidad de posibilidades para combinar!!
    feliz costura
    beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito ha quedado!, me gusta!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Se ve muy bonito, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Natitxu este trabajo se ve divino, tiene una pinta genial y las telas que elegiste están divinas.
    Espero que te mejores pronto de la contractura. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Sobre todo que te mejores, debes estar de los nervios con lo trabajadora que eres.
    Estás muy pero que muchísimo atrasada ja, ja.
    te está quedando genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita combinación, te va a quedar genial. Eso sí, lo primero es recuperarte. Venga que te mejores. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  13. Está quedando precioso, y las telas y los colores me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS