Sigueme aquí

domingo, 30 de junio de 2013

253.- Un año de Dear Quilter

Hola a todas
Hoy os presento mis últimos bloques Dear Jane.
Los tutoriales los podéis ir encontrando en el Blog Dear Quilter,  me parece que alguno todavía no lo hemos publicado, pero seguro que falta poco, jajaja.

E-8
Mama's Maze

F-9
Auntumn Aster

G-10
Woven Meadow

Hace ya un año por estas fechas en esta entrada os hablaba de que quería seguir haciendo este quilt y que buscaba con quien hacerlo, Así conocí a Sonnia del blog Soñando con telas y esencias y con ayuda de mi hija iniciamos un nuevo blog-
Desde aquí agradeceros la buena acogida que nos habéis dado, ya hemos publicado 20 tutoriales, más de 100 seguidores y 10.000 visitas.
Gracias, muchas gracias a todas

12 comentarios:

  1. Natitxu felicidades por este primer año con el DJ...estos bloquecitos te quedaron muy chulos!!! Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....todo está genial!
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Me pasaré a verlo porque estoy organizando uno para empezar en septiembre con unas amigas... estoy preparando yo los tutoriales de cada bloque y toda ayuda me viene fantástico!

    Bss y feliz tarde de domingo

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado fantasticos, como todos los que ya llevas. Un año, parece que fue ayer cuando vimos tu primer bloque, Uffff, como pasa el tiempo de deprisa.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por este año!!!!
    tus bloque preciosos
    y gracias, con las ganas que tenia de hacerlo
    vuestra iniciativa como me animo
    y todo va genial
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este año y por muchos más.
    Muchas os seguimos y hacemos a la par los bloques.
    Yo por mi parte seguiré acompañándoos. Un besin

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades. Los bloques preciosos, y gracias por dejarnos los tutoriales.
    Feliz verano.
    un bso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué trabajo tan bonito! y qué difícil. Os felicito porque os está quedando genial. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el trabajo, y os felicito por el éxito obtenido en el blog, ....y sobre todo daros las gracias por los tutoriales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos bloques Natitxu, como resalta el rojo.
    Felicidades por este primer año.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el primer año, y que sean muchos años mas de éxito, y por eso les he dejado un regalo en mi blog, espero que les guste.
    un saludo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS