Sigueme aquí

miércoles, 23 de octubre de 2013

263.- Mantita gatos y avance semanal Samurai

Hace unos meses que tengo estos patrones, y ha llegado el momento de ponerme con ellos; debería tenerla terminada pues es para el nieto de una buena amiga, pero las cosas con como son y se hacen cuando se pueden, ella lo entenderá, además de amiga es una gran persona.
Lo cierto es que ya empieza a verse, tengo los gatitos ya montados sobre la tela base y aplicados, las orejas y un rabito muy mono idea de mi hija.



También están preparadas las estrellas y la luna


Aún falta bastante, los ojos, bigotes y morritos, y luego solo será cuestión de montar y acolchar, oh Dios, eso es mucho!!!!!



Y como no... 
los avances de esta semana, la octava, al final no he hecho las manos, pero he terminado las mangas. 
Creo que voy a seguir con el traje, a ver si esta semana termino la parte superior.
Bueno guapas besos a todas.
Cosed bien!!!

19 comentarios:

  1. Qué bonitos los gatitos, me gustan las telas, yo lo tengo parado a falta de encontrar una tela.... al ver el tuyo tan lindo me dan ganas de retomarlo.
    Leida

    ResponderEliminar
  2. Esta colcha de gatitos me encanta, he visto varias y el resultado es precioso, tus colores muy calidos.Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! y las telas muy chulas, el samurái se las trae...que complicación!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiguita que linda mantita se ven lindos gatitos ya nos mostraran terminado. Besitos

    ResponderEliminar
  5. De donde sacas tiempo para tanta labor.Te felicito por todos tus trabajazos

    ResponderEliminar
  6. A veces no se puede hacer todo cuando queremos, pero lo principal es que está ahi y te va a quedar preciosa, ya falta poquito, tu Samurai tambien se ve el avance.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita se ve la mantita de gatos, seguro que te queda preciosa. Yo se la hice a mi hija el año pasado para su cumple.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Esta mantita quedara estupenda, seguro que tu amiga estaa muy contenta del resultado. El Samurai va creciendo en forma, conforme pasan las semanas. Seguro que pronto le veremos la cara. Feliz jueves, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Natitxu qué buena pinta tiene el trabajo de los gatitos. La idea que te dio tu hija de hacerle las orejitas y la cola me parece muy acertada.
    Vas divinamente con el bordado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. ¡qué ganas de verlo terminado, tiene muy buena pinta!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Seguro que te quedará una mantita gatuna, jejeje !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la mantita de gatos....y tus avances van viento en popa! nada, a seguir con la aguja!

    ResponderEliminar
  13. Esos gatitos van a quedar super chulos, les va a encantar !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Natitxu, te está quedando una colcha muy bonita, yo también la tengo guardada, por si hay que hacerla jejejeje.Felicidades por tus trabajos

    ResponderEliminar
  15. Todo te queda genial, las ideas de tu hija no me se dice "de tal palo tal astilla"
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta pinta tiene ese trocito que nos enseñas... Estoy deseando ver el final, seguro que es una chulada.
    Besiños

    ResponderEliminar
  17. Hola Nati.
    No es mucho... lo haces poco a poco y sin que te des cuenta has terminado la preciosa colcha.
    El samurai está quedando lindísimo.
    Besito desde Dúrcal.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  18. hola guapi, me encantan tus trabajos y tu blog, te sigo. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

COMENTARIOS