Sigueme aquí

martes, 14 de octubre de 2014

342.- Funda bastidor

¡¡ Hola chicas !!

Hace unos días vi esta funda en un entrada en el blog Mar de hilos,
Y bueno ya sabéis, la envidia "sana" no me dejaba en paz, la bolsa de plástico en que venía mi bastidor grande hacia días que estaba rompiéndose... era el momento de hacerle una funda !!!
y como no... de hacer reciclaje.



Os cuento, una telita acolchada que me sobro de hacer una funda a un moises para un bebé, unas telas de hilo de una falda estropeada y unos hexágonos con telas sobrantes de unos cojines.

Un poco de acolchado con más hexágonos, y listo.





No me queda tan bonita como la de Mar, pero igualmente estoy contenta por lo bien que me va a venir.
Y este es el resultado


Esto es todo por hoy. Solo me resta dar la bienvenida a las nuevas seguidoras y las gracias a todas vosotras por estar ahí.
Besos

28 comentarios:

  1. Me gusta como te ha quedado, yo igual lo tengo rondando por ahi en bolsa de plastico, te lo voy a copiar con tu permiso.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, Nati. Y lo más importante, le has sacado partido a esos restitos que tenías en una labor de mucha utilidad.
    En resumen, me encanta.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Si que queda bien resultona esa funda, además de aprovechar restos es muy útil.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta!!! tengo el mismo bastidor!!!! así que en poder me monto una funda como las vuestras!!! me parecen preciosas!!!!

    Un beso grande y.... creo que me voy a copiar en breve ;-)

    Besos mil y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea para aprovechar esas telas! Me gusta mucho como te ha quedado, tomo nota, también soy de las que colecciona hexágonos hechos a ratos perdidos,como cuento en la ultima entrada de mi blog....Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! te ha quedado una funda de lo más coqueta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta como te ha quedado y encima reciclando!!
    Mi bastidor esta en una bolsa de plastico, que buena idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Natitxu te quedó una funda preciosa!!! tu bastidor estará bien guardado. Me parece genial que la hayas hecho con reciclaje. Los hexágonos se ven muy chulos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. ya me gustaria a mi hacer una que me quedara la mitad de bien , muy bonita y ademas practica, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. la vi y tambien me gusto mucho, te ha quedado genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no se te resiste nada, te ha quedado de lujo.
    Aunque no te diga nada de vez en cuando veo tus cositas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonita! Me gustan mucho ambas, pero sin que se enfade Mar, prefiero los colores que tú elegiste...más alegre y encima con reciclaje incluido.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Ime encanta!!!! Y encima con hexagonos!!!! Muy bonita. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad!!! Me encanta cómo te ha quedado! Es una gran idea, me la apunto como futuro proyecto (algún año de estos jejeje) :))) Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito te ha quedado, y que buena idea Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué idea más buena, te ha quedado muy bonita!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Chica, que idea mas buena… yo tengo el bastidor montado colgando del cuadrito donde tengo los hilos, pero esta idea me gusta mas, jejeje… a ver si me pongo y te copio el 'guarda-bastidor' ;o)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita y super práctica ! Bsos

    ResponderEliminar
  20. Esta ma;ana me he levantado pensando en el estuche… como has hecho el biés? seguro que es una pregunta un poco tonta, pero no acabo de "verlo"… como haces las esquinitas de abajo?

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado fenomenal, y muy practica.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Que apañá que eres y que resultón el trabajito. Felicidades!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Pues te ha quedado muy chula...y ademas has aprovechado cositas que ya tenias...seguro que luce mucho mas que la de plastico
    Un abrazo y que tengas buen fin se semana

    ResponderEliminar
  24. El resultado es toda monísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Este trabajo es uno de mis pendientes, me gusta mucho como te ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS