Sigueme aquí

lunes, 1 de diciembre de 2014

350.- Violetas y Lirios

¡¡ Hola chicas !!

Ha pasado otro mes y las chicas siguen haciendo sus flores, maravillosas por cierto
Todas tenemos ya la cabeza en las Fiestas así que nos vamos a saltar un mes y seguiremos en Enero.
A estas alturas ya estamos preparando nuestros detallitos navideños y nos queda poco tiempo, además de que nos vamos enredando con trabajos nuevos, yo la primera.
De todas formas os dejo con una bonita colección de flores... deleitaros...

Violetas
De Eva, su blog Puntadas Agrupadas

Lirios
De Mari Carmen Madrigal


De Rosa, su blog Rosa-Patch

De Yolanda, su blog Patch desde Manresa

De Sonnia, su blog Soñando con telas y esencias

Y algunas flores que han ido llegando
De Rosa Saborido
Muchos besos y hasta otro día.

15 comentarios:

  1. como siempre preciosas y con estos colores, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¿nos das fiesta?
    Pues te haremos caso
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cuanto trabajo y que bien hecho!! felicidades a todas por ello, yo creo que no tendría tanta paciencia....bs!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas así todas juntas!!
    Yo aprovecharé el descanso para ponerme al día... si puedo...
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas todas con esos diseños tan bonitos, con combinaciones de telas maravillosas, no sabría cual escoger,besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitas todas, nos encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas!!!!
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas todas, felicidades a todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Natitxu qué maravilla de flores!!! felicidades para las autoras. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que bonitas son todas!!!

    Me encantan!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues otro mes mas que me siguen encantando vuestras flores chicas...
    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!
    Felicitaciones a todas las chicas...por tan hermosas y coloridas flores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  13. Unas flores preciosas, me encantan todas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Cuanto me gustan estas flores!! Son preciosas todas.
    Un beso

    ResponderEliminar

COMENTARIOS