Sigueme aquí

domingo, 1 de febrero de 2015

359.- Mantita Eric

¡¡ Hola chicas !!

Por fin voy a dar por terminada la mantita pra el nieto de una amiga, Eric.
En otra entrada ya os explicaba como iba a montar los vuelos de la oca, os pongo el enlace aquí
 Las letras las he sacado de aquí, pero sin los ositos.
 
La he acolchado a mano, los bordes con unas ondas entrelazadas
Y entre los vuelos de oca le he hecho un dibujo de hojas entrelazadas. Me pareció adecuado ya que Eric nació este otoño pasado.
  
Ya está preparada para llevarsela mañana.
Espero que le guste y la disfrute mucho.
Besos a todas.

15 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Las telas del vuelo de oca son preciosos y muy adecuados para una colcha infantil y me encanta los motivos elegidos para el acolchado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa colchita! viendo tus vuelos de oca, me da la impresión de que he metido la pata con los míos...ya los subiré al blog, pero puse los colores en los laterales,no en el centro...estos tuyos me gustan mucho! besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues claro que le gustara! Muy apropiado el detalle de las hoja y el vuelo de la oca con unas telas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para no gustarles, con lo preciosa que te ha quedado!.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosa!!! Me encanta!!! Seguro que les gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Está preciosa!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa y super dulce!!! les va a encantar!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que le encantará, es preciosa! Qué bonitos quedan los vuelos de la oca. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. es preciosa y me ha impresionado el acolchado a mano, todo un merito y preciosa , por cierto se llama como mi sobrino, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!! me encanta! es perfecta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Qué bonita te ha quedado!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!! Me gusta también la trasera con los lunares y por supuesto el acolchado, bss

    ResponderEliminar
  13. Una mantita muy dulce y bonita. Seguro que les gustará. Bss.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS