Sigueme aquí

miércoles, 14 de octubre de 2015

398.- Sorteo de agradecimiento

¡¡Hola chicas!!

Acabo de darme cuenta de que ya hace 6 años que empecé con este blog.
Así que este año que me he acordado quiero celebrarlo con un sorteo para agraderos a vosotras mis seguidoras vuestro cariño y amistad.
 Había dejado de lado el patch un par de años antes, la enfermedad de mi madre ocupaba mi tiempo y mi cabeza. 
Fue un año después de que nos dejará que volví a tener ganas de coger la aguja y esa ventanita el mundo que nos propociona internet, fue mi salvación. 
Que deleite ver esos trabajos en los blogs!!!
Me armé de valor y abrí el mio, al principio me daba hasta vergüenza enseñar mis cosas y no digo decir que tenía un blog, pero poco a poco, con vuestras palabras de ánimo empecé a sentirme cómoda.
Y ya han pasado 6 años!!!!!
 Aún no he decidido que va a ser, supongo unas telitas, que siempre van bieny alguna cosita más.
Para participar solo tienes que ser seguidora y dejar un comentario en esta entrada, poniendo vuestro nombre y vuestro e-mail.
El comentario ganador será el que coincida con el número premiado de sorteo de la Once del día 23 de Octubre.
Y compartir en vuestro blog, porfa!!!
Que haya suerte!!!!

54 comentarios:

  1. Felicidades por tu sexto cumpleblog!!! Yo creo que a todas nos viene bien esta ventanita, que espero que siga abierta mucho tiempo.
    Gracias por organizar este sorteo y me apunto.
    Soy Sole Luis Gil y mi correo es soleluisgil@gmail.com
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el cumpleblog, Creo todas hemos pasado por las mismas etapas, pero al final el blog es algo que tenemos en nuestros corazones, aunque no le podamos prestar el tiempo que nos gustaria,
    Me apunto al sorteo.
    Pulsikiss, pulsikiss@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por tu 6º Cumpleblog! Y espero que sean muchos más los años en que nos compartas tu sabiduría y buen hacer. Me encanta ser seguidora de tu blog y no perderme nada de lo que haces.
    Ya me he llevado la información a mi blog.
    ¡Cómo no voy a participar en tu supersorteo! Me apunto ya mismo.
    Besitos y mucha suerte para todas,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Seis años!!, y que sigan muchos mas. Claro que me apunto al sorteo. mpselles@gmail.com
    Suerte para todas

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Natitxu!! seis años ya llenos de preciosos trabajos que me encanta ver cada vez que publicas algo, espero que sigas compartiendo tus preciosos trabajos.
    Y por supuesto me apunto al sorteo, me encantan los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y que sigas muchos mas. Besos
    Monika.
    moieraner@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleblog, corazón!
    Seis años ya?. Que manera de pasar tiene el tiempo!.
    En fin, que nos sigamos encontrando, por aquí o por allí.
    Si te parece, y ya que tengo el blog en kit kat, voy a compartir en mi face. Me encantaría que te conociera más gente, por que creo que aprenderian mucho contigo, Natitxu. (Y no es por la cantidad de "amig@s que tengo!)
    Venga, a por los otros 6!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleblog, corazón!
    Seis años ya?. Que manera de pasar tiene el tiempo!.
    En fin, que nos sigamos encontrando, por aquí o por allí.
    Si te parece, y ya que tengo el blog en kit kat, voy a compartir en mi face. Me encantaría que te conociera más gente, por que creo que aprenderian mucho contigo, Natitxu. (Y no es por la cantidad de "amig@s que tengo!)
    Venga, a por los otros 6!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!! Como pasa el tiempo!! A por otros seis años más!
    Besitos
    Cristina
    Kris_gom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Pues enhorabuena por tus aniver-blog!
    Seis años que con la aguja en la mano pasan volando!
    Ojala sigamos "viéndonos", me gustan mucho tus trabajos.
    Bss.
    lola.blancos@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus 6 añitos. Llenos de preciosos trabajos que no dejan de sorprenderme.
    Besiños.
    glosanjose@gmail.com
    Oki

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidadesssss,,,, ay!!!! Qué sería de mí sin ti!!!!!....qué de cosas he aprendido contigo... y cosido contigo ....elminiquilt de navidad, el camino de mesa tambien de navidad y ahora las flores....que es en lo que estoy...en definitiva me metiste el enganche al paper piecing...
    Bueno que espero que sean muchisimos años disfrutando d las cositas que nos muestras. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Nati felicidades!!!
    que suerte que te decidieras con el blog,
    me encanta ver tus trabajos
    besinos

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!
    Felicitaciones por esos 6 añitos en la blogosfera...espero que sean muchos más.
    Gracias por compartir tus experiencias,conocimientos y saberes!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir y enhorabuena haces maravillas .Me apunto angeles3jjj@gmail.com. Y que continúes muchos años,mas

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir y enhorabuena haces maravillas .Me apunto angeles3jjj@gmail.com. Y que continúes muchos años,mas

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!!!! me apunto encantada y te llevo a mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades y enhorauena por este blog que tanto me gusta seguir.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Nati!! Y que sea por muchos años más!!
    Seis años es mucho tiempo para mantener un blog tan activo como el tuyo
    Yo te sigo desde mis inicios que no deben andar muy lejos de esos seis años tuyos
    Y ahora que tengo la satisfacción de conocerte en persona, no puedo más que afirmar lo que ya sabía: que fue una suerte encontrarte.
    Besos desde Manresa.

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumpleblog !!! Tienes razón, a mi me paso lo mismo cuando me inicié con mi blog, pero esto nos anima a seguir mostrando nuestros trabajos.Son muy buenos los que compartes con nosotr@s. Gracias por invitarnos a participar en el sorteo. Mi correo: isabel.costilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Natitxu felicidades por estos 6 años con tu blog y que cumplas muchos más!!!!. Me anoto a tu sorteo, ya lo he puesto en mi blog. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  22. Felicidades X estos 6 años. Y X otros muchos mas bss

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por esos 6 años de deleite que nos has dado y con las preciosidades que nos has enseñado.
    Me apunto...como no y que Dios reparta suerte
    Un abrazo
    mirengotzone@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por esos maravillosos 6 años blogueros. Para mucha de nosotras, el blog ha ido una terapia, y un encontrar maravillosas amigas.
    Gracias por el sorteo, ahora lo publicaremos en nuestro blog.
    Nuestro correo es pradycarmen@gmail.com.
    Suerte a todas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  25. Pues sí ! Terapia de la buena !!!
    Muchas felicidades y a seguir. ok?
    Te acuerdas de la quedada de mayo del 2010 ???
    jajaj que bien lo pasamos!!!
    Ya no he repetido, no he organizado ninguna más... (lo tengo todo un poquito abandonado...)
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. perdónnnn mí correo!!!
    alejandra.orrit@gmail.com
    y comparto

    ResponderEliminar
  27. Gracias a ti por compartir tus maravillosas labores. Un abrazo
    Montse
    monmago@nekanium.com

    ResponderEliminar
  28. ¡¡ seis años!! eres una veterana y te felicito por ello y por supuesto quiero participar en este sorteo que nos ofreces para celebrarlo.
    Mi nombre es Mª Jesus ( Chuti) y mi correo... mjmarpe63@gmail.com
    besos y a por otros seis más...de momento

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades Nati, por esos 6 años,son muchos compartiendo trabajos,
    ahora que nos conocemos, espero que sigamos compartiendo muchísimos más en persona que el ordenador y yo no nos llevamos muy bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades Nati, pro todos estos años y por compartir tus ideas ,espero que sea por mucho tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Feliz Cumpe blog !!!! Me encantan tus creaciones te sigo hace muy poquito y me encanta que retomes el patchwork. Participo por el sorteo. lilielisa_63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!!!!!
    Jo tampoco tengo mucho tiempo,pero cuando nos gusta una cosa....
    Voy a participar en el sorteo.
    tat.cabanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus trabajos y tu blog......enhorabuena!
    Soy Montse de mimontsina@gmail blog......gracias por tu sorteo.
    Mi correo mimontsina@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Te entiendo porque es una labor que engancha y a la vez relaja. Gracias por tu dedicación. ruthprisan@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Feliz cumple-blog y que cumplas muchísimos más. Con tu permiso me apunto.
    La caja de Pandora.
    mersvegaverde@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Grazie di esserti unita al mio blog, contraccambio volentieri!...qui ho visto cose veramente meravigliose, Complimenti!

    Besos,
    Laura

    ResponderEliminar
  37. Ya te había enviado un comentario pero creo que hice lío y no salió, así que va de nuevo:
    Feliz cumpleblog!! me encanta todo lo que haces. Me encantaría ganar porque hace poco tiempo empecé a tomar clases de patchwork, y aquí en Argentina no está abierta la importación de nada, lo que hace que tengamos que usar telas que no son adecuadas de fabricación nacional (pésima calidad) y eso arruina el resultado final del trabajo. De todas formas si llegara a ganar jeje me tengo mucha fe, me lo enviarías a Madrid donde viven mis hermanos así no tendrías que gastar mucho en los gastos de envío, y ellos me lo hacen llegar como todo lo que compro allí por alguna persona que viaje. Un cariño enorme

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades por tu cumpleblog. Te agradezco mucho el comentario sobre el proyecto de Siria. Por supuesto que me apunto al sorteo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades !!!! es un placer poder ver tus maravillosos trabajos, muchas gracias por organizar el sorteo.
    tallerdelabores.maricarmen@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Zorionak por esos 6 añazos y muchísimas gracias por el sorteo :D :D
    oskarjc@gmail.com
    muxus

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por estos años,fue un acierto que abrieran el blog,pues nos han enseñado muchas cosas bonitas.
    Pilargarciadelacueva@hotmail.com.
    Un bso

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por esos seis años y que sean muchos más!!!Gracias por este sorteo. Me apunto, vimumo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades por estos 6 años, tienes un blog estupendo y estoy maravillada con tus trabajos. Muchas gracias tambien por hacerte seguidora de mi blog, la verdad es que lo tengo abandonado, al igual que tú tengo problemas con mi madre y no tengo tiempo de nada, lo he abandonado todo. Me gustaría participar en tu sorteo, me he hecho seguidora tuya y voy a comentar tu sorteo en mi blog, como ya sabes mi nombre es Juani y mi dirección de correos es Juaniperez9@hotmail.com, un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Solo decirte que hace tiempo que te sigo, que hice un par de proyectos para Navidad contigo y que me quedaron genial, gracias a tí y que me gusta mucho tu blog y que aquí seguiré, al menos, otros 60 años más. Besos. Olivia. garoe1@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Madre mía, seis años de blog, casi nada.....
    Enhorabuena y a seguir muchos muchos años más compartiendo con nosotros esos trabajos tuyos tan preciosos. Besos, Sagra
    sagrariogiron@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Efectivamente el tiempo pasa sin darnos cuenta. Gracias por lo que nos enseñas . Carmen
    Mc_Soriam@telefónica.net

    ResponderEliminar
  47. Efectivamente el tiempo pasa sin darnos cuenta. Gracias por lo que nos enseñas . Carmen
    Mc_Soriam@telefónica.net

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por tu cumpleblog y que cumplas muchos más!!!!!
    Un beso.
    anavazben@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por tu cumpleblog, por supuesto me apunto al sorteo. Besitosss
    Montsepatchwork70@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Felicidades!! no se si llego a tiempo al sorteos, pero si es que si, hay dejo mi correo.
    pilargarciadelacueva@hotmail.com
    Un bso.

    ResponderEliminar
  51. Hola:
    Tengo un delantal cosido por ti me tocó en una Kedada.
    Me gustaría participar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Natiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

    Aihsssssssssss que casi no llegooooooooooooo.....

    Felicidades cielo.......Madre mía 6 años.
    Y cuantas cosas hemos aprendido de tí y cuantas emocioneshemos pasado juntas.

    Graciasssssssssssss por darnos tanto.......muaccccccccccc

    ahhhhhhhh y claro que quiero participar ....ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  53. Natiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

    Aihsssssssssss que casi no llegooooooooooooo.....

    Felicidades cielo.......Madre mía 6 años.
    Y cuantas cosas hemos aprendido de tí y cuantas emocioneshemos pasado juntas.

    Graciasssssssssssss por darnos tanto.......muaccccccccccc

    ahhhhhhhh y claro que quiero participar ....ja,ja,ja

    ResponderEliminar

COMENTARIOS