Sigueme aquí

domingo, 20 de marzo de 2016

425.- Bloques Dear Jane de Marzo

¡¡Hola chicas!! 
Ya estamos en Marzo, otro mes que va pasando, hay que ver como se nos van los días, sin enterarnos...
Yo sigo con mis bloques de Dear, y con estos dos bloques ya cruzo el Ecuador de los bloques cuadrados. Ya tengo  85, jeje, y acabamos otra vuelta.
¡¡¡ Estoy SUPERCONTENTA !!!
Bueno, pues estos son mis bloquecitos del mes.
M-7 Junko's Rosa Garden
****
 L-8 Box Kite
****
Ya sabéis que podéis encontrar los tutoriales en el blog DearQuilter.blogspot.com
Gracias por vuestras visitas.
Muchos besos

11 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos los bloques. Muchas gracias por dejar el enlace para los tutoriales porque tengo muchas ganas de experimentar con este tipo de bloques. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre te lo digo,preciosos, pero es que las telas son muy bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Wonderful work!!!You are so talented! Congrats!
    Have a nice week and a Happy Easter!
    Hugs and love from Portugal,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Has sido muy cumplidora, te felicito. Pocas pueden decir lo mismo. Yo me quedé parada como en el número 30.
    Saludos,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  5. 85 Bloques ¡madre mía eso no lo consigo yo si en sueños! ¡Ese trabajo montado tiene que ser la leche! Estos dos bloques son chulísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Natitxu qué bien vas con el DJ, estos dos bloquecitos te quedaron geniales y super bien hechos, me encantan las telas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Estos dos bloques te han quedado preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Nati por tu constancia!!
    85 bloques son palabras mayores, no me extraña que estés contenta
    Yo justo he llegado a 20 hace unos días y estoy que no me lo creo...
    A seguir así... y no te relajes, que ya mismo te pillo... jejeje (más quisiera yo)
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  9. Bueno esto va viento en popa,85 ya,que bonito te va a quedar.
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Precioso, que te voy a decir!!
    Yo aun ando lejos de llegar a los 80, admiro tu constancia y tu buen trabajo.
    Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS