Sigueme aquí

domingo, 24 de septiembre de 2017

499.- Bloques Dear Jane de Setiembre

¡¡Hola chicas!!
De nuevo y como cada mes, mi dos bloquecitos de mi Dear Jane
Con estos dos tengo 121 bloques acabados de los 169 que tiene, sin contar los triángulos.
Esto marcha!!! jajaja Os los presento

A-9 Cabin Fever
Como su nombre ya indica, es un bloque cuyo centro es de Log.Cabin, y le da un efecto de profundidad precioso

B-10 Jud's Trophy
Un bloque muy bonito cuya mayor complicación con las piezas tan pequeñitas que lleva en el centro
Los dos bloques están hechos a máquina, ya se ve en los reversos, con la técnica del "paper foundation".
Los tutoriales los podéis encontrar en el blog DearQuilter.
Se agradecen visitas y comentarios, jajaja
Besitos

6 comentarios:

  1. Te quedan perfectos!! y ya faltan menos!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Están geniales esos bloques, venha que ya lo tienes chupado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estupenda realización A por ellos que ya son tuyos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos bloques!
    Tbien los tengo hechos y son de mis preferidos.
    Muy bonitos te han quedado con estas telas,lleva su trabajo sí!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Lo tienes dominado. Es un trabajazo que siempre he admirado pero que a mi me queda grande y que admiro a las que lo hacéis. bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos y que bien cuidadas las traseras.
    Besitos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS