Sigueme aquí

martes, 31 de octubre de 2017

504,- Neceser hexies

¡¡Hola chicas!!
Sigo con los hexies!!!!
Como veis estoy muy, pero que muy enganchada, jajaja
Esta vez he hecho un par de neceseres, 
uno para regalar, y el otro ... pues ya se verá, jajaja
Hace años que voy haciendo hexágonos con los restitos de tela que van quedando de otros trabajos y cuando tengo unos cuantos que combinan los voy juntando.
Los hexies miden 3/4 de pulgada de lado, 
vamos ni muy grandes ni muy pequeños, es una medida que me gusta mucho.
En este caso tenía muchos de tonos lilosos, crema y morados, fui haciendo flores, hasta que tuve bastantes para hacer un neceser, con el sistema del plato
Pues lo preparé todo y cuando iba a acolchar, pensé y porque no hacer dos,

y manos a la obra, dividí el top en dos, añadí una telita lisa y unas puntillas, jeje y han quedado monisimos, 
al menos eso me parece a mi.
 Pues esto es todo por hoy amigas
Besitos

17 comentarios:

  1. Ya lo creo son muy bonitos y me encanta tus tonos de tela y el detalle de la puntilla es genial!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho!! Pero el sistema del plato... no sé a que te refieres, me puedes dar una idea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Carmen, ya voy a hacer un tuto para que os podais haceros el patrón

      Eliminar
  3. Pues ha sido muy buena idea el hacer dos, ya que han quedado muy bonitos y originales. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ohh preciososos, me encantan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué coquetos!! te han quedado monísimos!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Geniales!!! Qué preciosos te han quedado!! Me encantan!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron los dos preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Monique D (Belgique)5 de noviembre de 2017, 16:35

    Bonjour,
    En me promenant sur Pinterest, je découvre ton blog dans lequel j'ai vu beaucoup de belles réalisations.
    Comment faire pour m'inscrire à ta News letter ?
    A bientôt j'espère.

    ResponderEliminar
  9. Monique D (Belgique)5 de noviembre de 2017, 16:39

    Mon message précédent n'a aucun sens car j'ai trouvé où m'inscrire via mon mail.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado ideales, me ha encantado la idea de la puntilla central y los tonos que les dan un aire romántico y femenino.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea la de hacer dos, porque te han quedado de lujo, me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso los dos. Para regalar son ideales y muy utiles.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver el tuto del plato y me encantan tus neceseres.
    ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS