Sigueme aquí

martes, 8 de mayo de 2018

530.- Neceseres de hexies

¡¡Hola chicas!!
Llevo una temporada en la que solo voy haciendo neceseres, aprovechando los hexies de restos de otros trabajos, me encanta hacer hexies
Pues bien , en cuanto tengo unos cuantos de los mismos tonos, me dedico a unirlos  y los utilizo de base para hacer un neceser , con un poco de hilo y un bies a juego casi sale solo, jeje
Llevo hechos varios, os pongo fotos de los últimos, 
un par de rojos y otro en lilas, y sigo...
Os pongo el patrón por si alguien se anima a hacerlo
Hay que duplicarlo hacia la derecha y hacia abajo
En la foto solo se muestra una cuarta parte
Pues nada más, muchos besos y gracias a todas por vuestras visitas y comentarios, 
sin ellos no habria motivo para seguir

24 comentarios:

  1. Preciso, una combinación de colores ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, te quedaron geniales. Gracias por el patrón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos, gracias por el patrón. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos. Si es que no se y tira nada. El diseño es una monada, gracias por el patron. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, no se tira nada, todo sirve para otra cosa... jajaja
      Besitos

      Eliminar
  5. Son monísimos!!
    Que entretenido trabajar con hexies.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, hacerlos y luego usarlos.
      Besitos

      Eliminar
  6. Muy bonitos, los rojos me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos. Me encantaría aprender... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pueda pondré un tutorial... lo prometo
      Besitos

      Eliminar
  8. Ohh .. graciass por el patrón .. Qué idea me has dado... Bueno, idea de copiar jiji. Tengo muchos bloques de hexagonos de varios colores... Queda un neceser divino. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sufras, todas somos grandes copiadoras de ideas
      Besitos

      Eliminar
  9. me encantan, son monisimos y muy vistosos!
    a mí también me encantan los neceseres no me canso de hacerlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kris, ya te veo en las redes que haces unos cuantos, jeje, todos preciosos
      Besitos

      Eliminar
  10. Te han quedado preciosos, me encantan.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  11. Qué cucada!! Me encantan estos neceseres con hexies!!! Te han quedado geniales!!!
    Gracias por el patrón, cielo!!!
    Muxus,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilarin, animate, que seguro te quedan divinos
      Besitos

      Eliminar
  12. PRECIOSOS !!!!
    Y MIL GRACIAS POR EL PATRON, SEGURO HAGO UNO !!!
    UN FUERTE ABRAZO !!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS