Sigueme aquí

sábado, 29 de marzo de 2014

303.- Flor de Abril


Hola chicas

Esta es la flor que vamos, mejor dicho vais a a hacer, la mía ya la estáis viendo


La autora la llama "Cosmos", aunque a mi me recuerdan mucho a los pensamientos.
No estoy muy segura de haber acertado con las telas, pero en conjunto no se va mal, y el bloque ha cogido mucha fuerza. 



Pues esta es la cuarta flor, y ya se ve un buen grupo, 
no creéis ??
me falta la Ponsettia, que pereza!!!!


Muchos besos y sed felices.


19 comentarios:

  1. Me falta planchar y te mando la foto de la flor de marzo. Seguro que soy la ultima. Que bonitas las flores de abril. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos flores, sobre todo la que lleva lunares, los colores perfectos.

    ResponderEliminar
  3. Natitxu este par de flores se ven divinas también. Ánimo con la Ponsettia!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Ay que bien dentro de dos diitas la siguiente!!!!!!!!!!! Te han quedado preciosas...besos

    ResponderEliminar
  5. Te estan quedando de lujo
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas, y los colores son brillantes, nos gustan.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!!!! se ven geniales los tres bloques!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Venga,,venga ,que no se diga
    A por ella
    Y nosotras esperando la siguiente
    bss

    ResponderEliminar
  9. Unas flores preciosas, a mi me encantan las telas que has elegido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas y me falta la ponsentia, que se me cruzo y de momento sigue aparcada.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Preciosas flores, y las telas son muy bonitas.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. hermosas las flores cielo. lindos colores. :)

    ResponderEliminar
  13. A mi también me recuerdan a los pensamientos con sus colores aterciopelados.
    Me encantan todos juntos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Te quedan preciosas!
    Adelanteeee
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Quedará precioso!, como empecé con retraso se me está acumulando el trabajo. Estoy con la flor de Pascua y la verdad es que es bastante complicada. Las piezas pequeñas, no son pequeñas, son minúsculas.
    ¡ÁNIMO Y A SEGUIR, QUE EL RESULTADO MERECE LA PENA!
    Fátima.

    ResponderEliminar
  16. Hola Natixu

    ¿has mandado la flor de Abril? no he recibido nada
    Gracias por todo Tu trabajo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita!!!! Yo la veo preciosa con esas telas, qué quieres que te diga, muy original.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS