Sigueme aquí

martes, 2 de septiembre de 2014

333.- Flor Setiembre, Hibiscus

¡¡ Hola chicas !!
Esta es la flor propuesta para este mes de setiembre, el Hibiscus
Una flor que se da en muchos colores, incluso en la misma planta, que puede tener flores rosas y rojas, también las hay amarillas y de color naranja.


Para hacerla he escogido telas en colores rosas, aunque creo que no he acertado al tener las telas bastante dibujo, posiblemente con telas lisas hubiera quedado mejor, de los errores se aprende, verdad?





Con este bloque ya serán ocho las que llevamos, y me sigue faltando la Ponsettia.


Pues esto es todo por hoy, muchas gracias por seguir ahí.
Besos para todas

18 comentarios:

  1. Ahora veo lo que querías decir con las telas...
    Pero bueno, tampoco ha quedado mal.
    Aún no he decidido de qué color voy a hacer la mía... ummmm

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que de los errores se aprende pero tampoco veo que te haya quedado tan mal, así que no te preocupes. Tienes ya una buena colección de flores preciosas...
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Hola Natitxu, las flores son un escándalo. No creo que con telas lisas te hubiese quedado mejor. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. me parece ideal y en el conjunto queda muy bien, la perfeccion no existe, besssssss

    ResponderEliminar
  5. Natitxu esta flor es preciosa y todos los bloquecitos juntos se ven divinos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta, la encuentro muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta!! el ramo de flores es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No la veo nada Mal, pero si lo dices.
    Esta preciosa.
    beso
    feliz día

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!!!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Nati de esos se trata, de probar y de aprender, aunque yo no la veo tan mal...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pues yo la veo preciosa, con esas telas se aprecia todavía más el trabajo que lleva, es espectacular !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy bonitas, me parece una tecnica muy dificil!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado divina, como siempre muy bien hecha.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que currazo de flor,me encanta!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS